teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

DETIENEN A ACOSADOR QUE REALIZABA ‘GRABACIONES MOCHILERAS’ DE SUS VÍCTIMAS

@MTPnoticias

El acoso sexual está presente en la sociedad, se da desde el trabajo, la calle, etcétera, y las formas de ser acosado también se han diversificado, pues está desde el cínico (a)   que persigue personas hasta las ‘grabaciones mochileras‘.

Recientemente se hizo una denuncia mediante Facebook de un usuario llamado Daniel, quien notó, al salir de un banco, cómo una mujer era acosada.

Daniel se percató de cómo un hombre llevaba una mochila abierta y dentro de ella grababa a la mujer por debajo de su vestido. Daniel dio aviso a las autoridades que siguieron al acosador y lo detuvieron.

Las autoridades mantuvieron un diálogo con el acosador que ante la presión tanto de las autoridades como de la gente reunida, el sujeto admitió su delito, pues no solo tenía el video de la chica acosada sino que tenía toda una colección.

A pesar de ello el sujeto pedía que lo dejaran ir diciendo:

“Ya jefe, perdón, no lo vuelvo a hacer, tengo una hija”

Finalmente, Daniel compartió el relato en Facebook e intentó exigir respeto hacia las mujeres.

Fuente: La silla Rota

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...