teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Despiden a conductora del programa ‘Un Nuevo Día’; ahora a buscar un nuevo trabajo

@MTPnoticias

Fue mediante redes sociales que se dio a conocer que se retiraría de la pantalla chica una de las  conductoras del programa ‘Un Nuevo Día‘.

Se trata nada más y nada menos que de la también modelo Zuleyka Rivera, sin embargo nadie se lo esperaba, ni la mima presentadora, pues resulta que ella estaba en plenas vacaciones.

https://www.instagram.com/p/Bl0-l13HT9M/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=iir5fvj84n2b

https://www.instagram.com/p/Blxta-dAE1p/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=tlii4l0jk52c

Fue en la página de ‘El Diario’ que declaró que todo comenzó esta mañana. Hace tiempo en el mismo medio la modelo había declarado que se sentía feliz dentro de la emisión del programa.

Hasta el momento se sabe, gracias a una versión filtrada, que dentro de Telemundo se tomó un acuerdo mutuo, ya que no había nada que uniera a la conductora con la empresa.

La racha de despidos sin aparentes motivos comenzó desde la salida de Daniel Sarcos, después se retiró Ana María Canseco, luego Antonio Santana, quien estuvo solo tres meses, y ahora la bella modelo.

Fuente: El Diario

Fotos: Instagram 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *