teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

DESCUBRE TU FUTURO, CON LOS HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Mhoni, la astróloga más famosa de México, te da a conocer tu futuro mediante los horóscopos semanales

Aries
Aprovecha esta semana para tener un cambio de actitud y poner más energía positiva a tus ideas, y/o proyectos a futuro. Cabe recordar que tu signo se preocupa mucho por el bienestar económico, así que empieza ya ese negocio que quieres. Vienen días de muchas sorpresas y más porque es la época de tu cumpleaños.
El 11 de abril vendrá un cambio de trabajo, limpias por completo tu alma, de rencores y dejas atrás el pasado. En el amor, te darás una oportunidad con tu pareja, quedas muy bien con Géminis o Capricornio.

Números de la suerte: 00, 71, 13.

Tauro
Estos días serán perfectos para acabar con tus deudas del pasado o liquidar compromisos familiares que ocupan tu pensamiento y que te están robando energía. Te llegará un dinero por cuestiones de préstamo o por un pago de comisiones.
No pelees en el trabajo, sobre todo el 10 de abril pues tendrás las energías cruzadas y varias dificultades. Por otra parte, se más cauteloso con tus palabras o mantén la distancia. En el amor, seguirás con mucha suerte, pues hay pretendientes y tendrás una semana llena de pasión. Tu día de más suerte será el 12 de abril, conseguirás un mejor trabajo o ganarás dinero.

Números de suerte: 21, 03, 55.

Géminis
Tendrás mucha suerte en el ámbito laboral, durante la segunda semana de abril, ya que llegarán varias propuestas o pondrás un negocio. No te preocupes demasiado por lo que piensen los demás de ti, no tengas remordimiento de conciencia, deja que todo fluya.
¡Tú! No vives de las personas, sé auténtico. No trates mal a tu pareja, sé más consiente y ponte siempre en el lugar de los demás. Tu día de suerte será el 12 de abril pues recibirás la invitación para salir de vacaciones. Cuida tu celular, pues podrías perderle.

Números de suerte: 11, 27, 00

Cáncer
Es momento de buscar casa, ya no será necesario que pagues renta. Recuerda que tu signo siempre necesita estar cambiando de lugar para no estancarse. No pienses de más, pues eres sentimental y eso hace que tu carácter no te ayude a tomar buenas decisiones. Cuídate mucho, pues vienen cambios drásticos en tu salud.
¡Cuidado con lo que firmes! Siempre lee bien o asesórate con un abogado. También, cierra ciclos amorosos y avanza. Te llega una sorpresa económica para el 12 de abril; por una venta o proyecto laboral.
Números de la suerte: 31, 20, 99

Leo
Tendrás días complicados, pues se presentarán preocupaciones por cuestiones económicas, por lo que deberás administrar bien tu dinero. Piensas demasiado en cambiar tus hábitos alimenticios y no te decides, simplemente hazlo.
¡Cuidado! Con los accidentes o golpes. Tu día de suerte será el 13 de abril y es la fecha que tendrás oportunidad de empezar de nuevo en todos los sentidos. No remontes al pasado.

Números de suerte: 07, 66, 2.

Virgo
Tendrás mucho trabajo durante la mitad del mes de abril, pero vendrán nuevos planes de crecer más económicamente. Trata de no ser tan confiado con tus proyectos de dinero. Tendrás una revelación divina de alguien que falleció y serpa para ayudarte.
Sigue haciendo ejercicio y deja el cigarro para no enfermarte constantemente de la garganta. No te preocupes por los chismes y habladurías, recuerda que tu signo siempre es presa de malos comentarios, simplemente ignóralas y sigue adelante.

Mejor día: 10 de abril
Números de la suerte: 33, 29, 01.

Libra
Éstos días serán decisivos para preparar todos los cambios pendientes en tu vida personal o para comenzar una nueva etapa amorosa, tu signo es más estable en cuestiones de relaciones amorosa.
Habla con tus jefes de manera clara, para que puedas tener un aumento en tu sueldo u otro puesto de mayor jerarquía, pues ya es tiempo de crecer en el ámbito laboral. Cuida tu salud, en especial tus riñones, has una revisión médica.

Mejor día: 11 de abril
Números de la suerte: 32, 11, 87.

Escorpión
La semana será de gran éxito, piensa en tu crecimiento profesional y busca nuevas oportunidades, pero no dejes tu empleo actual hasta conseguir uno mejor. No cargues con situaciones que no puedas manejar, abre tu mente, y libérate de todos los problemas ajenos.
Te llegará un dinero extra por la venta de un automóvil. En el amor seguirás conociendo a personas del signo de agua que son compatibles contigo.

Mejor día: 12 de abril
Números de la suerte: 24, 55, 01.

Sagitario
Destina ésta semana para la organización de tu vida y cumple con los objetivos laborales. Estás en tiempo para crecer profesionalmente. Cuidado con los problemas de huesos, trata de no hacer deportes extremos para evitar lesiones graves. te llegará una propuesta de trabajo o de un negocio que te ayudará a estar de lo mejor económicamente. Recuerda que siempre te has hecho cargo de tu familia y eso te pone como un pilar del Zodiaco.

Mejor día: 12 de abril
Números de la suerte: 43, 22, 09.

Capricornio
Tu signo domina la inteligencia y el conocimiento, por ello, siempre estás superándote profesionalmente. Tendrás días llenos de trabajo o revisiones. Cuidado con la salud, ya que tendrás dolores de estómago, pues estás comiendo mucha carne roja o bebes alcohol. Te llegará un dinero extra o te pagarán una deuda del pasado. Embarazo familiar en puerta.

Mejor día: 11 de abril
Números de la suerte: 09, 88, 21.

Acuario
Esta segunda semana está llena de cambios que te tendrán un poco nervioso o alterado, así que trata de calmarte y recordar que todo lo que viene es por tu bien. No confundas el amor con la amistad y procura poner en claro tus sentimientos, recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve en brazos de otro.
Cuídate de problemas de rodilla y huesos.

Mejor día: 12 de abril
Números de la suerte: 03, 14, 55.

Piscis
Tu semana estará enfocada a ti mismo. Vienen juntas de trabajo para cambios positivos en tu vida laboral. Recuerda que los pensamientos generan sentimientos, así que a pensar siempre positivamente y seguir por el camino del éxito. A las mujeres les recomiendo cuidarse de padecimientos en la matriz y a los hombres de problemas hormonales.
Tu pareja saldrá de viaje, y lo extrañarás, pero eso te hace confirmar que tu vida sentimental es estar cerca de esa persona y ser felices.

Mejor día: 10 de abril
Números de la suerte: 31, 22, 09.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *