728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

DENUNCIAN ‘SUPUESTO’ SECUESTRO DE WANDA SEUX

A principios de enero, Rodrigo Fragoso, publirrelacionista de la mujer, denunció que Wanda Seux se encuentra prácticamente secuestrada en Acapulco, esto después de que la ex vedette surfriera un infarto cerebral.
Dicho lo anterior, Rodrigo Fragoso señaló que Alfredo Cordero, amigo de Wanda, y un supuesto sobrino la han manipulado:

Alfredo Cordero y un supuesto sobrino la han manipulado y la tienen secuestrada, quieren quedarse con las cosas de Wanda, de hecho, ya la mandaron a Acapulco. Siguen lucrando con su enfermedad, pidiendo dinero; ella no está en sus cinco sentidos, es como un títere, un robot que solo repite lo que ellos dicen”.

La acusación se hizo después de que Rodrigo Fragoso fuera a la casa de Wanda, pero mencionó que fue a visitarla para realizar un trámite que podría ayudarla:

Solo pasé junto con América Ramírez, una vez afuera de su casa, fuimos por un comprobante de domicilio y una credencial de Wanda, que Jorge, la persona que la cuida, nos entregó afuera. Esto fue para tramitar su seguro popular, ahora que estuvo internada”.

De acuerdo al Diario Basta, Rodrigo Fragoso optó por hacer de cuenta que Wanda ya se encuentroba muerta y decidió no tener contacto con ella.

En Marzo, Wanda Seux expreso, en el programa de Venteando, que esperaba su pronta recuperación.
¡Checa el vídeo!

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez