teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

DEL AMOR AL FUEGO: MIENTRAS NOVIOS BAILABAN VALS SE INCENDIA EL LUGAR

MTP Noticias

La terrible tragedia ocurrió en Zapopan, Jalisco, el día sábado en el que dos enamorados bailaban el clásico vals de boda con una canción de Alex Ubago, titulada ‘estar contigo‘.

Los recien casados, Jorge y Lena, quisieron hacer de su boda un día inolvidable, por ello, en el momento de bailar su vals decidieron que se adornara con un poco de pirotecnia para hacer más romántico el momento, ¡y lo lograron! ese día será inolvidable, pues por un descuido técnico el lugar se incendió.

El hecho ocurrió en la Hacienda Benazuza después de que una de las luces de pirotecnia alcanzara el techo, que estaba cubierto por una estructura metálica que sostenía los adornos, los cuales comenzaron a caerse cubiertos de llamas, por lo que tuvo que intervenir Protección Civil y Bomberos de la localidad.

El lugar del evento está localizado sobre la carretera Colotlán al cruce de la calle cinco de mayo en la colonia ejido Copalita. Los responsables del lugar declararon que se traba de un incendio de 2 metros cuadrados.

Durante la mañana del domingo comenzaron a circular a través de las redes sociales algunos videos y fotos que se volvieron virales.

El saldo, afortunadamente, fue blanco, sin embargo embargo, de acuerdo con algunos medios, el salón de fiestas fue clausurado por no contar con las medidas de protección necesarias para evitar incendios.

Fotos y fuentes: El Sol de Puebla y Twitter

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...