teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Cuidado con el perro! Roba cemitas en Acajete (VIDEO)

Foto: Redes sociales

Se llama Milaneso y es un perrito criollo que está plenamente identificado como un ladrón de cemitas en Acajete, Puebla.

El lomito saltó a la fama luego de que el local “El Portal” en el municipio referido colocara un dibujo de advertencia a los clientes para que tuvieran “cuidado con el perro roba cemitas”, pues el can ha despojado a varios clientes de sus cemitas.

Es más, el can fue ya captado en video cuando alcanza a una señoras que llevaban su pan de Cemita en una bolsa, y logra arrebatarle la bolsa con el hocico.

Lee: Joven cancela su boda porque su novia casi mata a su perro

Luego, el can color negro huye con rumbo desconocido con el botín, en las calles de Acajete.

Tanto el video como el cartel sobre el forajido son vitales en redes sociales, y lejos de causar enojo, la astucia del perrito y la gracia con la que el negocio en cuestión denunció al bandido de cuatro patas, tienen a los internautas preguntándose dónde está el perrito.

RecomendamosDenuncian a 43 por maltrato de perros y otros animales en Puebla, durante 2021

Y es que varias personas afirman que de localizar al perrito lo quieren adoptar y darle una vida lejos de las calles para que pare con su ola de crímenes.

El video de Milaneso, nombre con el que gente del centro de Acajete tiene ubicado al can delincuente, fue publicado en la cuenta de @agustin_next en Tik Tok.

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias