728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

CUÁL FUE LA LLEGADA DE AMLO AL EVENTO DE CIRT (VIDEO)

@MTPnoticias

Entre todos los escándalos que rodean a la política el más reciente es el del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador antes de su participación en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión pues fue captado llegando en motocicleta al evento.

Si bien se sabe que los políticos llevan una vida ostentosa en la que el medio de transporte ‘entre más lujoso mejor’, Amlo sorprendió llegando en moto a un evento de gran magnitud.

Por supuesto, a pesar de viajar en moto no podía dejar de lado el formalismo pues su sobrio traje negro con corbata guinda no pasaron desapercibidos a pesar del casco que complementaba su look.

En la reunión de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) se enfrentó ante los reproches del Consejo Mexicano de Negocios pues en algún momento Amlo los culpó de ser parte de la guerra sucia en su contra.

No quieren dejar de robar y mandar. Se sienten los dueños de México. Tienen confiscadas a las instituciones y de rehén al gobierno.

Además acusó al grupo de ‘mal agradecidos’ con el actual mandatario de la república, Enrique Peña, pues ‘primero hubo apoyo y después lo conviertieron en el payaso de las cachetadas’

Así fue como Amlo levantó polémica en las redes sociales que también se hicieron partícipes de la llegada en moto de Amlo pues la mayoría de sus simpatizantes hicieron comentarios irónicos respecto a todos los posibles ataques que recibirá por sus contrincantes.

https://twitter.com/3MMXNU3LL/status/992114845775474689?s=19

Fuente y fotos: Twitter y Zetatijuana.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...