teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

COQUE MUÑIZ DEFIENDE A LUIS REY Y LE LLUEVEN LOS COMENTARIOS EN LAS REDES

@MTPnoticias

En la exitosa serie de NetflixLuis Miguel la serie’ se han desatado la opinión del público respecto a la vida de ‘El Sol’ pues se mostrado que llegar a la cima del éxito, como lo hizo el cantante, no es nada fácil.

Uno de los personajes que pareciera ser el antagonista de la serie es el propio padre de Luis Miguel, Luis Rey, quien se ha ganado el odio de miles de espectadores pues los malos tratos y la ambición del señor, que se han mostrado, lo condujeron al extremo tanto que hasta drogó a Luismi para aguantar.

Tanto ha sido el odio que ha despertado Luis Rey que hasta personalidades de la farándula comparten el resentimiento, tales como Andrés García y ‘Cepillín‘ entre otros. Sin embargo hay personas que aún le ven el lado menos cruel a Luis Rey, como el famoso Coque Muñíz quien salió en defensa de su padrino con un tuit:

A pesar de que Coque hizo el intento por defender la memoria de Don Luis Rey, no funcionó pues uno de los comentarios más destacados en respuesta al tuit de Coque fe el del hijo del comediante Héctor Suárez, quién afirmó que Luis Rey era un hijo de la gran puta.

Fuentes: Diario Basa! y TV y Novelas

 

 

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...