teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Confirmado! Eiza González está estrenando galán (fotos)

@MTPnoticias

Tras el éxito que ha tenido la estrella mexicana en Hollywood Eiza González, ahora está en otro de los mejores momentosde su vida, en el aspecto amoroso !está estrenando pareja!

La actriz inició desde muy pequeña su carrrera en la actuación y se le vio crecer tanto personal como profesionalmente, llegando a tener con mucho esfurzo los triunfos que hoy en día ha conseguido.

A pesar de que se le conocían rumores respecto a una relación con el ex de Fergie, no fue sino hasta el día de ayer, 11 de junio, que se les captó saliendo de una pizzería en los Ángeles.

Además fuentes cercanas informaron a los medios que, efectivamente, Eiza tiene una relación con Josh Duhamel y que están pasando una relaciónn de maravila, casi de ensueño.

Además revelaron que su secreto para mantener una relación sana, exitosa y llena de química es respetar los tiempos que cada uno tiene, pues en la industria del entretenimiento el tiempo es oro.

 

Fuente: People en español y Diario NY

Fotos: Twitter

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...