728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Con tragos las penas son menos: Muestra tu Huawei en estos bares y ¡bebe gratis!

Recientemente se dio a conocer que Google rompió toda relación comercial con Huawei que requiera la transferencia de hardware, software y servicios técnicos; ahora, la empresa china solo podrá tener acceso a software disponible bajo licencia de código abierto.

Lamentablemente, esta decisión no solo supone un golpe para el fabricante de celulares, sino para los miles de usuarios que tienen un equipo de dicha marcha, ya sea desde hace tiempo, muy poco y/o hasta con pagos pendientes hasta 2020.

Puedes leer: Usuarios de iPhone son pobres y vulgares, los de Huawei son ricos

Tras esta información, unos negocios se solidarizaron con los portadores de un Huawei y ofrecieron algunas ofertas atractivas, como en la Ciudad de México que la taquería Tachitos invita una orden de tacos al mostrar su equipo telefónico de esta marca.

Por supuesto, no todo ocurre solo en la capital de país y ciertos bares poblanos también tuvieron un gesto con estas pobres almas en desgracia, como dijera cierta bruja famosa del mar; quienes presenten su Huawei tendrán un trago gratis para olvidar su pesar.

Los héroes de esta película son: Costera 11:11 y La Choripaneria. Para que disfrutes sus promociones y confirmes que no te mentimos, aquí te dejamos su publicidad; ¡corre por tus tragos de consuelo!

Fotografía especial con imágenes de Pixabay y Ars Technica

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán