teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CÓMO FELICITARON A LAS MAMÁS LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

@MTPnoticias

Los candidatos a la presidencia de México también celebraron el día de las madres pues es una fecha que los  mexicanos no pasan desapercibida, ya que en la diversidad familiar que existe en el país, la madre juega un rol importante y su día muchos lo celebran al máximo.

De manera general, cada uno de los candidatos felicitaron a las madres mexicanas por su día a través de las redes sociales, por supuesto cada uno con su estilo discursivo.

Por una parte, el candidato de Juntos Haremos Historia, Andres Manuel López Obrador, envió felicitaciones a todas la madres mexicanas sin importar las diferencias políticas, esto acompañado de un video que lanzó en twitter.

Por otra parte el candidato José Antonio Meade, de la coalición Todos Por México,  lanzó un video en twiter en el que resalta la importancia del rol de madre en México pues son la fuerza y el ejemplo que guía al país. También se dio un espacio para felicitar a su madre Lucía Kuribreña Orvañanos y a su esposa Juana Cuevas, a quienes agradeció su apoyo incondicional.

Por su parte la candidata independiente, Margarita Zavala, además de hacer la felicitación mediante twitter a todas la madres mexicanas como lo hicieron sus contrincantes, destacó que su madre fue quien le enseñó a servir al México y a luchar por lo correcto.

El candidato Ricardo Anaya subió un video en el que felicita en primer lugar a su madre, además recalca la fuerza de lucha que poseen las madres mexicanas, de aquellas que no se quedan calladas ante la maldad. En su video se observan fotografías familiares y algunas otras de madres mexicanas.

Finalmente el candidato más polémico ‘El Bronco‘ también agradeció y felicitó a las madres en su día pero principalmente a su madre, a su esposa y a su hija, de quienes resalta que le han demostrado que las cosas que se hacen de corazón todo lo vuelven posible.

Fuente y foto Twitter.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...