728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Comida para perritos en lugar de flores, la petición de mujer para su funeral en Tamaulipas

Funeral con croquetas en Tamaulipas
Foto: Mundo Animal Reynosa

Eva María García Dávila tuvo un deseo muy claro para su funeral, que las personas llevaran croquetas para perritos de albergue y de la calle en lugar de flores. El último adiós de esta mujer fue en Tamaulipas y su inusual, pero bondadosa solicitud se ha hecho viral.

La mujer de la que no han trascendido las causas de su fallecimiento fue despedida por amigos y familiares este primero de marzo, y también en su última voluntad solicitó que la comida recaudada para los lomitos fuera donada a la asociación Mundo Animal Reynosa.

Lee: “A mi bebé no la dejo”: mexicana que huye de Ucrania con su perrita

Fue precisamente esa agrupación pro animal que trabaja en la frontera de México la que dio a conocer el buen gesto de Eva María.

“Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. La Sra. Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales”, compartió la asociación.

Recomendamos: ¡Perrito con conciencia! Can usa cubrebocas en combi de Puebla

La familia y conocidos de la mujer lograron reunir decenas de bolsas de alimento para mascotas, que fueron montadas en una camioneta de batea y llevadas hasta la organización.

Te puede interesar: Dueño de perrito con cáncer cumple “su último deseo” antes de dormirlo

En las imágenes compartidas por Mundo Animal Reynosa se aprecia que en el funeral de Eva María además de las bolsas de alimento, muchas personas llevaron decenas de coronas de flores para despedirla.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias