teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

COCODRILO INTENTA COMERSE A TORTUGA (VIDEO)

@MTPnoticias

Es bien sabido que los cocodrilos son grandes reptiles semiacuáticos sanguinarios que, comunmente, devoran a la presa que esté a su paso.

Sin embargo, en esta ocasión un cocodrilo no pudo con una tortuga, a la cual prensó y prensó por mucho tiempo sin poder romper su caparazón para devorarla.

https://youtu.be/4q093Xoxt80

 

Los cocodrilos son reptiles que viven en las regiones tropicales de África, Asia, América y Australia. Se sabe que aparecieron hace unos cincuenta y cinco millones de años.

Por su parte, de las tortugas se sabe que su caparazón puede ser extremadamente resistente pues es la placa única que la recubre dorsalmente. El caparazón está constituido por placas de hueso de origen dérmico y cubiertas de escamas de origen epidérmico que le dan dureza y rigidez. Además el caparazón puede ser liso, granuloso, rugoso o tener una combinación de todas estas característicasc lo cual varia entre las especies.

Fuentes: El confidencial y Wikipedia.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...