teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CAPTAN SUPUESTO OVNI EN EL VOLCÁN KILAUEA

@MTPnoticias

Las cámaras de google han causado controversia en los últimos días por captar algunos acontecmientos insólitos, pues en esta ocasión enfocaron al volcán justo en el momento cando se contaba con la presencia de un ovni.

El video que capta al volcán, que recientemente hizo erupción, fue compartido en una cuenta de Youtube por parte de un ufólogo de nombre Pedro Ramírez, pues él recorria la zona cuando en notó la presencia del ovni.

Ante esto, Pedro Ramírez realizó zoom en la fotografía y se sorprendió tanto que decidió hacer un video para compartir su hallazgo con el mundo.

Su declaración en un medio, fue:

Todo el mundo sabe que los ovnis están presentes en zonas con actividad volcánica, y el Kilauea no es la excepción. Esta toma de Google Maps muestra que visitantes de otro mundo están entre nosotros por razones que aún siguen siendo un misterios, comentó el reconocido experto en temas sobre extraterrestres.

Fuente: la república y el popular.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...