teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Brozo regresa a TV Azteca?

@MTPnoticias

Tras los supuestos rumores del regreso de Brozo a TV Azteca, el presentador rompió el silencio y declaró en una conferencia de prensa respecto al tema..

Además de ser parte de las voces que le darán vida a uno de los personajes de la película ‘Los inclíbles 2′ dejó muy en claro que su regreso a TV Azteca es solo un rumor.

“La verdad es que no sé quién lo dijo, pero quien lo dice no sabe muy bien cómo está la cuestión. Ayer cumplimos 100 programas en Grupo Acustik entonces vamos a seguir haciendo el programa aquí en México para Total Play, Izzi, Facebook Live, en streaming desde luego, pero a partir de ayer dimos paso a la retransmisión por Azteca América”.

“Es el mismo programa nada más que se va a Azteca América que no tiene nada que ver con TV Azteca, además nunca ha habido un acercamiento de la televisora. No, nada de lo que salió es cierto. Nosotros lo quisimos anunciar con toda precisión, pero vez cómo salió.”

Asimismo informó que no irá al mundial Rusia 2018 pues en esta ocasión desea estar cerca de sus seres queridos y disfrutar del juego en su hogar.

Fuentes: El Universal y Radio Fórmula

Foto: Instagram

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...