teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Beatriz Gutiérrez Müller pide a medio de comunicación que no expongan a su hijo

@MTPnoticias

Las redes sociales y el ser famoso da pie a que la prensa esté con el ojo en la mira a cada paso que se de, ya sea personaje político, de la música, artista etc.

En esta ocasión la familia de Andrés Manuel López Obrador está pasando por un momento en el cual la prensa observa cada uno de sus movimientos.

Fue por ello que en el portal nación 321 publicaron un artículo titulado  “Así ha crecido el Pejecito” en el cual se presenta una semblanza del hijo menor de AMLO y Müller con varias fotografías en las que muestran momentos desde el 2009 hasta estos días.

Dicho artículo no le agradó a Müller ya que, además de ser un menor protegido por las leyes, la familia procura mantener su vida privada al margen de lo público.

Por ello, pidió que se retirara de la web tanto el artículo como de las redes sociales, pues es bien sabido que en ese tipo de publicaciones siempre se prestan a diversidad de comentarios desde los positivos a los más negativos.

Esto escribió Müller en a publicación de nación 321:

 “Les agradeceré que retiren este artículo para no exponer a mi hijo, menor de edad”.

La publicación desapareció de facebook pero no del portal.

Fuente: SDP 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...