ATAQUE DE UN PITBULL HACIA UN NIÑO PEQUEÑO



Las cámaras de seguridad captan el momento preciso en el que un niño es atacado por un perro de raza pitbull

¿La raza pitbull es agresiva? esta es la pregunta que medios digitales se hacen al ver cierto vídeo captado por las cámaras de seguridad instaladas en una calle de Nueva Dheli, India, ya que ocurre un feroz ataque de dicho perro hacia un pequeño niño, cuando este se encontraba jugando con sus amigos.

Por ello, el vídeo se hizo tan viral después de mostrar como el perro pitbull corre hacia este grupo de niños que se encontraba jugando en la calle y al ver que el animal se acerca, los niños tratan de huir; sin embargo, el pibtull muerde a uno de ellos y comienza a arrastrarlo por la calle.

Los sucesos fueron tan escalofriantes que una señora trató de ayudar a la víctima, golpeando al perro con un palo, aunque no dejó al niño tan pronto. Después,  otra persona también trató de hacer lo mismo, por medio de una silla, para que soltaran al niño, y así fue. Posteriormente, el pitbull persiguió a otras personas que se encontraban transitando por el lugar.

De acuerdo a los testigos, el perro pitbull pertenece al dueño de un almacén y lo tiene en dicho lugar para proteger el negocio; sin embargo, todo terminó en una tragedia después de ver como este feroz animal ataca al niño.
Hasta el momento no se ha brindado información sobre el estado de salud del niño.

Checa por ti mismo el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=pGLnerqaN50&feature=youtu.be


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros