teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ASOMBRA EN REDES UN KOALA PESCANDO (VIDEO)

@MTPnoticias

En redes se ha visto de todo, sin embargo los videos de animales haciendo cosas extrañas cautivan a la gente, pues sus ocurrencias siempre suceden cuando menos se espera.

Ahora el video que está enterneciendo en las redes, es el de un Koala pescador, el cual fue captado cerca de Strathmerton, en el norte de Victoria.

El video fue tomado por una familia que fue a acampar cerca de un lago, en él no esperaban encontrarse con un nuevo amigo que los acompañaría en su salida familiar.

Lorraine, autora del video, dice:

Un día cualquiera en Australia

En el video se observa cómo el pequeño koala toma la caña de pescar lo que dio como resultado que pareciera que también estaba ayudando a la familia a recolectar algunos peces.

El Koala es el único representante existente de la familia Phascolarctidae y vive en las zonas costeras de las regiones este y sur australianas, en los estados de Queensland, Nueva Gales del Sur, Victoria y Australia Meridional.

Fuente: YouTube, Wikipedia y RT

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...