La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue llenando las portadas de la prensa rosa y es que a solo 10 días que la colombiana diera a conocer de manera pública el fin de su relación, las noticias en torno a la ruptura siguen emergiendo cada día conforme más testimonios salen a dar declaraciones.
Tal fue el caso del paparazzi Jordi Martín, quien reveló que el futbolista catalán decidió vivir su separación disfrutando de imparables noches de fiesta en bares y antros de Barcelona, rodeado de atractivas modelos y acompañado de sus amigos cercanos, derrochando grandes cantidades de dinero.
Recomendamos: Shakira y Piqué se separan después de 12 años de formar familia
Martín reveló además que por cada noche de diversión, el jugador del Barcelona paga cuentas de mínimo 2 mil euros (unos 42 mil pesos mexicanos), claro está, una cantidad irrisoria para los ingresos de Piqué. Así lo declaró en una entrevista para una cadena de televisión española.
Piqué está “desfasado” con las fiestas: Jordi Martín
Jordi Martín dio a conocer en entrevista a la cadena “Telecinco” que Gerard Piqué se ha tomado muy en serio lo de salir de fiesta y se le ha visto en compañía de su compañero Ricky Puig:
“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… yo llevo 12 años siguiendo a Gerard. Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace, pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Ricky Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, aseguró el paparazzi.
Lee: Autoridades españolas aseguran que Shakira defraudó al país con 14.5 millones de euros en impuestos
Martín destacó que las cuentas que Gerard Piqué paga por noche van desde los 2 mil euros (unos 42 mil pesos mexicanos) para arriba: “Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada.
Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo dos mil euros cada día, de dos mil euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, destacó el paparazzi.
Shakira contrató detectives para seguir a Gerard
Por su parte, la tiktoker Luciana Guschmer narró esta semana en un video cómo son las fiestas a las que Piqué asiste en los antros, a muchas de las cuales acuden modelos y como regla principal es que no debe haber celulares:
“Habían muchos jugadores que estaban con modelos y estos jugadores eran casados. Y bueno, entre estos jugadores salió el nombre de Piqué”, contó la influencer ecuatoriana.
Este martes también se dio a conocer que Shakira se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué debido a que contrató detectives privados para que lo espiaran; sin embargo, finalmente trascendió que la cantante colombiana también fue traicionada por ellos, ya que presuntamente fue la misma compañía que contrató la que habría revelado la supuesta infidelidad del futbolista.
Te puede interesar: ¿Shakira y Piqué serán padres por tercera vez?
Esto habría enfurecido a la intérprete de ‘Antología’, ya que de por medio estaba su imagen, su reputación, imagen y su privacidad, la cual evidentemente quedó exhibida una vez que la prensa comenzó a dar a conocer la noticia. Ahora, a 10 días del anuncio de su separación, resulta evidente que la famosa pareja ya tenía mucho tiempo distanciada y era inminente el aviso de la ruptura amorosa.
Crédito: El Heraldo de México
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla