teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ARRESTAN A FUTBOLISTA ARGENTINO QUE ABUSÓ Y MATÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS

@MPTnoticias

El futbol argentino está conmocionado con la noticia pues uno el delantero del club Defensores de Belgrano, equipo de la Segunda División de Argentina, fue arrestado el día de hoy.

Fue Gonzalo ‘Chino’ Aguirre, de 22 años, quien reveló  que abusó y asesinó brutalmente a su hijo de cinco años.

Todo se supo a partir del día que él asistió al hospital con su hijo en brazos de quien dijo que se había caído en la bañera, sin embargo su declaración no coincidió con lo que se observó en la autopsia, pues el menor, de cinco años de edad, falleció a pocas horas de ingresar en el hospital.

En la autopsia se reveló que el menor presentaba marcas de golpes de alguien con mucha fuerza además de abuso. Por las pruebas anteriores el futbolista sintió tal presión que confesó su crimen. Además asistió al velorio de su hijo a pesar de saber la atrocidad que había cometido.

El futbolista fue trasladado al Penal de Buenos Aires donde esperará su juicio por parte de la Fiscalía General de Buenos Aires y conocerá su sentencia que asciende a los 35 años de prisión acusado por los cargos de abuso infantil y homicidio premeditado.

Fuente y fotos: La crónica y El Liberal.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...