teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Arrastran cadáveres en clínica del ISSSTE por no tener elevadores (VIDEO)

@MTPNoticias

A través de las redes sociales cientos de usuarios de diferentes estados de la república han denunciado las deficiencias que se viven en los hospitales del ISSSTE y el IMSS, por lo que demandan al Gobierno que se tomen medidas.

Recientemente, se compartieron imágenes de una Clínica del ISSSTE en Querétaro que alarmaron a cientos de personas, en ellas se ve cómo los trabajadores tienen que hacer diversas maniobras para poder bajar los cadáveres.

Leer: No se han extraviado cadáveres de recién nacidos en ISSSTE Puebla: director

El periódico de Querétaro informó que los trabajadores reportaron desde hace 14 meses que un elevador del lugar no funcionaba, situación que al principio no les afectaba puesto que tenían un segundo; sin embargo, desde el domingo este se descompuso, obligándolos a bajar los cuerpos de los difuntos por las escaleras, haciendo uso de las camillas y, en algunas ocasiones, haciéndolo en peso o a rastras.

De acuerdo con el medio antes mencionado, el personal señaló que no existe quien ordene las reparaciones necesarias tras la salida del delegado Cándido Pérez; desde hace meses, el hospital está decayendo, pues no hay lavadoras para limpiar las sobrecamas de las camillas y batas.

Puedes ver: ¡Alerta! Desaparecen dos cadáveres de recién nacidos en el ISSSTE Puebla

Los enfermeros mencionan que tras la salida del delegado Cándido Pérez se quedó un encargado que “no mueve un dedo por temor a que se inicie un procedimiento jurídico”.

Aquí te dejamos las imágenes:

Fotografía: Captura de pantalla del video publicado en la cuenta de López-Doriga en Twitter

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán