teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AMLO se va a ‘La Chingada’

@MTPnoticias

Andrés Manuel inició su periodo de descanso-reflexión pues haber sido el presidente electo de México trajo consigo mucho trabajo.

Para dicho periodo, que podría considerarse como unas vacaciones, eligió nada más y nada menos que irse a La Chingada, rancho ubicado en el municipio de Palenque, Chiapas.

Se sabe, de acuerdo con información de los vecinos de la finca, que el tabasqueño se encuentra con sus familiares cercanos, esposa, hijos, hermanos que viden en Chiapas y Tabasco, y su primahermana Manuela Obrador Narvaez, diputada electa para el distrito de Palenque.

A pesar de que muchos pobladores desean hablar con él, el tabasqueño pidió que se respetaran sus días en los que se mantendrá alejado de toda actividad pública.

“Voy a estar cuatro días en un descanso-reflexión, quiero pensar algunas cosas, voy a estar ausente”.

También se sabe que Obrador no se había tomado un descanso que no fuera en semana santa o diciembre.

Sin embargo serán pocos los días que Obrador descansará pues el próximo viernes tiene agendada una reunión con quienes formarán parte de su equipo de trabajo.

Además el martes, de la siguiente semana, acompañará a Enrique Peña Nieto, a la reunión de la 13 Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Fuente: Político MX 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...