teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AMANTE DE ABUELITO SE DESMAYA EN PLENA ACCIÓN

@MTPnoticias

¿Quién dice que para darse amor no hay edad? eso seguramente pensaron los enamorados ancianos de 70 y 65 años de edad quienes decidieron gozar unas inolvidables vacaciones en Argentina.

Pues, de acuerdo con la crónica, la pareja de enamorados decidió darse un tiempo lleno de pasión pues al ser él de Estados Unidos, y no verse tan seguido, ella eligió llevarlo a un hotel Belgrano.

Quizá después de tres horas de tanta adrenalina que derrocharon en la intimidad a la mujer le fue arrebatado hasta el último aliento que empezó a sentirse mal, y no por ser la amante.

Ante la situación el hombre llamó a las autoridades, llegando los paramédicos quienes la atendieron en la recepción. Ahí ella confesó que tenía tantas ganas de intimar que se desató, pues solo ve a su amante cada seis meses ya que él es casado.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues si no hubiera sido así, la esposa del hombre se hubiera enterado que su marido no está en un “viaje de negocios”.  Finalmente el diagnóstico solo resultó ser presión baja en la mujer a causa de la intimidad desenfrenada.

Fuente: La crónica y el Liberal.

Fotos: La crónica.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...