teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alicia Machado confiesa cómo la tiene Luismi

@MTPnoticias

La serie de Luismi desató un  nuevo escándalo que no puede pasar desapercibido, pues la actriz Alicia Machado se presentó en el programa ‘Hoy’ y rompió el silencio respecto a la relación que mantuvo con Luismi.

Le preguntaron si Luis Miguel fue una persona amorosa a lo que ella respondió:

“Fue una bella experiencia, Luis Miguel es encantador, bello y deseo que le vaya bien”

Alicia también confesó que Luismi la enamoró no con detalles materiales sino con las atenciones y lo romántico del cantante pues contó en una beve anécdota lo siguiente:

“No fueron tantos detalles materiales, sino la manera en la que me trataba. Un día me cantó al oído la canción ‘Sueña”.

¡Qué detallazo! Cualquier fan se hubiera muerto de amor con una accion tan romántica de ‘El Sol’ pues con su talento como cantante y la forma de expresarlo enamoraría a cualquiera.

El Sol no solo era romántico en sus canciones sino también con sus enamoradas, pues esa acción solo fue una de entre los tantos cariños que le demostró a la guapísima Machado.

Por otra parte también platicaron con Alicia respecto a las declaraciones que hizo hace tiempo en una revista en la que hablaba de cómo la tenía Luismi.

Alicia, hace tiempo, comentó en un programa estadounidense que el cantante tenía ‘un pequeño amigo’, lo cual en su momento la puso en la mira de muchas críticas y polémicas.

Ahora que recordó el tema en el programa ‘Hoy’ Alicia confesó que esa fue “una entrevista mal intencionada” .

“Fue una entrevista mal intencionada, me hicieron decir cosas así, pero la verdad jamás dije nada. De esos temas yo no hablo. En mi vida diría algo relacionado con eso”.

La entrevista tocó otros temas pero principalmente se recordó la relación que tuvo Alicia con el cantante, de quien ahora se sabe no tiene ‘un pequeño amigo’.

Fuente: TVnotas y Vanguardia

Foto: web

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...