728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

ALEJANDRA GUZMÁN DICE QUE SUS ÉXITOS NUNCA SE OLVIDARÁN

Alejandra Guzmán señaló que sus éxitos musicales nunca desaparecerán, esto después de sus 69 presentaciones junto a Gloria Trevi, en la gira mundial Versus.

Este sábado es la gran final del ‘duelo de estrellas’ en el Hollywood Bowl, Ángeles California. Y los fanáticos de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estarán presentes. Ahora que la batalla llega a su final, la Guzmán mencionó:

Como somos dos personalidades y somos distintas, cada público se quiere ganar al otro público… Y le echo todas las ganas porque es bueno tener al frente alguien que te motiva para hacer más”.

Para después agregar que gracias a la música ha podido superar momentos complicados a lo largo de su vida:

Para mí ya casi son 30 años de rocanrol, de música y de experiencias. Si no tuviera la música, no hubiera sobrevivido a todas las crisis que me han sucedido en la vida”.

Alejandra Guzmán se siente feliz y dijo que este 25 de abril será nombrada Embajadora de la Paz en el mundo, y asistirá a una audiencia con el Papa Francisco en Roma.

Por último, La Guzmán anunció de sus nuevos proyectos, sin ahondar en ellos:

Se están alineando todas las estrellas para hacer algo muy especial y hay cosas de las que quiero hablar y escribir porque me siento inspirada y motivada”.

Foto: Facebook e Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *