teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Actriz salta de Televisa a Hollywood

@MTPnoticias 

Como en toda profesión u oficio las personas piensan crecer, asimismo pasa en el medio de la farándula pues el gran sueño es llegar al estrellato más famoso, Hollywood.

Sin embargo a veces se requiere esfuerzo y disciplina para poder llegar a la cima de la famatal fue el caso de la actriz que trabajaba para Televisa, Ana Brenda Contreras.

La famosa actriz nacida en Texas Estados Unidos, pero considerada mexicana, participó en Televisa en telenovelas como: Por amar sin ley, Barrera de amorDuelo de pasionesSortilegioTeresaCorazón indomable y Lo imperdonable.

Ahora Ana Brenda Contreras participará en Dynasty en donde le dará vida a Cristal Flores, quien en la primera temporada fue interpretada por Nathalie Kelley.

Se sabe que ya está en proceso de grabación en Atlanta Georgia pues la también modelo declaró:

“Pues nada. Ya se sabe. Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de Dynasty y me encuentro en Atlanta filmando la segunda temporada. Estoy feliz por este nuevo reto, concentrándome y agradecida. Los amo”.

Fuente: Mundo Hispánico, Instagram y Deadline

Fotos: Instagram

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *