teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Actriz de televisa defiende a AMLO

@MTPnoticias

El día de ayer, durante la transmisión del debate muchos salieron a relucir la bendera partidista por la que apostaban el destino de México, pues hubo muchas reacciones de los internautas, quienes escribieron en sus respectivas cuentas lo que pensaban.

Fue la actriz Patricia Navidad quien no pudo quedarse callada y slió a demostrar que es AMLOver pues en su cuenta de Twitter  mostró el apoyo, desde el inicio del debate, al candidato Andrés Manuel.

Además también lanzó fuetes críticas a Ricardo Anaya de la coalición ‘Por México al Frente’, quien seguramente no le simpatiza.

“Cuando exista una ley que obligue a los políticos a ser atendidos en los hospitales públicos, a partir de ese momento mejorará la salud pública en nuestro país.”

La actriz mencionó las importantes cualidades que el candidato de su preferencia posee, pues así lo declaró en un tuit.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1006759631501357056?s=19

La actriz está orgullosa del candidato al que respalda, pues no tiene miedo de demostrar el apoyo al candidato de morena.

Fuente: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...