Tres cadáveres embolsados, uno de ellos desmembrado, fueron encontrados en una carretera que conduce al municipio de Tepexi de Rodríguez, en Puebla, a la altura de San Tomás Hueyotlipan.
El hallazgo ocurrió durante la tarde – noche de este jueves 22 de agosto, en ese punto de la carretera estatal de Tepexi, pero se reportó ya en la mañana de este viernes, 23.
Lee: Abandonan dos cadáveres embolsados en carretera Acajete-Amozoc
Exactamente en la desviación a la comunidad de Zacaola muy cerca de ‘El Rosario’, en Santo Tómas Hueyotlipan, un grupo de vecinos se toparon con varias bolsas negras de basura y de las que salían sangre.
Por ello, los vecinos alertaron a los números de emergencia y al lugar arribaron policías municipales y, poco después, estatales.
Sugerimos: Hallan restos con características de Ricardo Antonio en Oriental; fue ‘levantado’ en Puebla
Encuentran tres cadáveres embolsados en carretera de Tepexi: se desconoce su identidad
Más tarde, los uniformados confirmaron que se hallaron tres cadáveres embolsados en la carretera estatal Tepexi de Rodríguez, sin vida, uno estaba desmembrado y los otros dos presentaban huellas de violencia.
De acuerdo a los primeros reportes se trató de un multihomicidio y que en ese punto de la carretera abandonaron los cuerpos.
Hasta este momento se desconoce la identidad de las víctimas y no se precisó el sexo de éstas.
Recomendamos: Con amenaza de quemar negocio cobraban 5 mil de derecho de piso en San Andrés Cholula
La primera línea de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales, aunque las indagaciones apenas iniciaron.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la región, en el municipio de Tecamachalco.
Mientras que en la ciudad Puebla, y en hechos distintos, se reportó el hallazgo de un cuerpo también desmembrado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Sobre este hallazgo igualmente aún se desconoce la identidad de la víctima.