728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

Tras ataque con piedras en Periférico, Policía Estatal hará patrullajes

@MTPNoticias

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, informó que tras el ataque que perpetraron vándalos al lanzar piedras contra vehículo en el Periférico tramo Clavijero, habrá patrullamientos en la vialidad.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Lanzan piedras a 40 carros en Periférico tramo Clavijero

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que, ante diversos reportes, elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Vialidad se trasladaron al lugar para brindar apoyo y hacer un recorrido de seguridad en la zona.

En la inspección no se encontró a los agresores o a alguna persona que señalara a alguien de cometer estos actos vandálicos y hasta el momento no se tiene registro de denuncias, por parte de las personas afectadas.

Por lo anterior, el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, giró instrucciones para reforzar los patrullajes sobre el Periférico, como medida de disuasión.

Asimismo, en coordinación con el municipio, se realizará vigilancia en las colonias aledañas a la vialidad, y se hace un exhorto a los vecinos para que, en caso de tener información sobre los responsables de estos hechos, los denuncien ante la autoridad correspondiente.

El domingo en redes sociales los usuarios informaron que fueron de 20 a 40 vehículos dañados en sus ventanillas, parabrisas y carrocería por sujetos que al parecer pretendían asaltarlos y que lanzaron piedras.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez