teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Pierde el control de su unidad y muere en El Seco-Azumbilla

@MTPNoticias

La noche de ayer 21 de mayo cerca de las 21:30 horas en el municipio de Nicolás Bravo del estado de Puebla se registró un fatal accidente automovilístico en el que el conductor perdió el control de la dirección de su unidad y lamentablemente murió a causa de ello.

Este terrible percance tuvo lugar en el kilómetro 070+700 sobre la carretera San Salvador El Seco-Azumbilla, en el tramo del Entronque la Esperanza-Azumbilla; el conductor se dirigía hacia este último lugar y la unidad se salió del camino.

 

Aún se desconoce el nombre de la víctima, pero conducía un tipo camión unitario ligero o vagoneta de color verde con placas particulares NDT9435 del Estado de México, marca Chevrolet, serie 3GCEC26K8RM138073 y modelo 1994.

Asimismo, no hubo más víctimas mortales ni tampoco lesionados, aparentemente el conductor viajaba solo con dirección hacia Azumbilla.

Tampoco se registraron más daños en el camino, pero por su parte, las autoridades competentes abanderaron el lugar para que de este modo no se presentara tránsito alguno.

 

También puede interesarte: Rafaguean a 3 hombres en talachería en 16 de septiembre, hay 1 muerto

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa