728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

FGR da golpe a la piratería: catea joyerías del centro de Puebla

@MTPNoticias

La madrugada de este viernes un grupo de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) realizó al menos dos cateos en centros joyeros del primer cuadro de la ciudad, donde decomisó artículos de fantasía que violan la ley de derechos de propiedad intelectual.

Los operativos dieron inicio de forma simultánea alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando agentes de la FGR comenzaron a romper los candados del “Gran Centro Joyero 205”, ubicado en la 2 Norte, entre 4 y 2 Oriente.

A la par, las autoridades federales hicieron lo propio en la “Plaza de la Mujer”, ubicado en el número 1005 de la calle 5 de Mayo, entre la 10 y 12 Poniente; mientras que la Policía Estatal montó un operativo en el perímetro durante ambos cateos.

Lee: Impresionante operativo en Amozoc, aseguran casa, vehículos y a 7 personas

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el motivo de las incursiones, de forma preliminar se sabe que estos hechos obedecen a denuncias por violaciones a los derechos de propiedad intelectual y de autor.

Se espera que en breve la FGR confirme la naturaleza de los operativos e informe el número de artículos de ‘fantasía’ que fueron asegurados la madrugada de este viernes.

Crédito: e-consulta

Foto: Internet/ ilustrativa

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco