Exfuncionario de Izúcar choca con auto y dispara al aire para que nadie se acercara



El excontralor del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), Osmar Arturo Bravo Rosas, en completo estado de ebriedad generó un aparatoso accidente en el barrio de Santiago Mihuacan, ubicado en la ciudad izucarense.

 

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del este domingo, en calle Reforma del barrio de Santiago Mihuacan. El excontralor iba en estado de ebriedad, lo que género que chocara contra un vehículo que estaba estacionado frente a un domicilio de un particular.

 

La unidad en que viajaba el ex contralor del Sosapamim es un automóvil Mitsubishi color rojo. Tras chocar con la unidad estacionada, salió del automóvil, y al acercarse la parte afectada sacó un arma de fuego, haciendo detonaciones al aire.

 

Lee: Despiden a funcionario borracho de Tehuacán, tras ser exhibido en redes

 

Este hecho genero temor entre los pobladores de la zona, quienes mencionaron que de manera cínica este exfuncionario todavía se quedó sentado en el lugar, asimismo uniformados realizaron la detención de este hombre.

 

Cabe recordar que Osmar Arturo Bravo Rosas fungió como contralor del Sosapamim, hasta el mes de enero del 2020.

 

@MTPNoticias

Crédito: Municipios Puebla

Foto: Municipios Puebla

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros