teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Evacuan a familias en Barranca Honda por fuga de gas

Una fuga de gas en una válvula de escape de Pemex provocó la evacuación de 8 familias de la zona de Barranca Honda.

 

Fue después de reportarse un fuerte olor a gas, que personal de la Secretaria de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex, procedieron a acordonar la zona y a desalojar a las personas cercanas al reporte.

 

De acuerdo al encargado de despacho de la dependencia municipal, Gustavo Ariza Salvatori alrededor de las 3:39 de esta madrugada se informó sobre un fuerte olor a gas, ocasionando una movilización de los cuerpos de seguridad.

 

Gustavo Ariza Salvatori destacó que se  acordonó un área de 150 metros en los límites de Puebla y Tlaxcala, y se trabaja para controlarla y sellarla a la brevedad.

 

Lee:Sofocan incendio de ducto de gas LP en Tepeaca

 

Aseveró que no hay riesgo de explosividad y se descartó que se tratara de una toma clandestina, ya que en realidad se presentó en una válvula de escape.

 

Gustavo Ariza detalló que ya fue controlada la fuga por lo que los ciudadanos de la zona pueden regresar a sus actividades normales y se descarta que se suspendan clases en escuelas aledañas a donde se registró la fuga.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: @PC_Estatal

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro