DETIENEN VAGONETA DE INDOCUMENTADOS EN CARRETERA SAN SALVADOR EL SECO



@MTPnoticias

Hace unas horas fue detenida, con indocumentados, una vagoneta gris marca Chrysler modelo 2008 con placas DSP4669 procediente de Chiapas en el kilómetro 47 en la carretera San Salvador el Seco-Azumbilla en el tramo entronque a Esperanza-Azumbilla.

Fue la Policía Federal en colaboración con personal del Instituto Nacional de Migración que detuvieron a 16 indocumentados de nacionalidad guatemalteca que iban a bordo de la vagoneta Chrysler , la detención fue aproximadamente a las 22:00 horas.

Entre los 16 indocumentados se encontraban una mujer, 13 hombres y 2 menores de edad, además del conductor, todos de nacionalidad guatemalteca.

Hasta el momento no se han dado más detalles, mientras, las autoridades siguen el protocolo correspondiente para el caso.

Foto: especial.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada