teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

DETIENEN DOS TRACTOCAMIONES CON TONELADAS DE AZUCAR EN LA PUEBLA-CÓRDOBA

Alejandro Camacho Fierro

Elementos de la Policía Federal se enfrentaron a un grupo de delincuentes en donde se recuperó un monto de 2 millones de pesos en productos robados.

Esta confrontación entre elementos federales y delincuentes ocurrió en la madrugada de hoy, en la autopista Puebla-Córdoba en el tramo de Ciudad Serdán, donde fueron recuperados dos tractocamiones cargados con 100 toneladas de azúcar y un vehículo tipo vagoneta, con un valor superior a los 2 millones de pesos.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los  integrantes de la Policía Federal, accionaron sus armas de fuego, y al verse superados en número repelieron la agresión.

Durante la confrontación  los delincuentes decidieron dejaron abandonadas las unidades que minutos antes se habían apoderado mediante la violencia.

En el Kilómetro 228 de la autopista Puebla-Córdoba, fueron recuperados dos tractocamiones doblemente articulados a semirremolque tipo caja cargados con 100 toneladas de azúcar.

También recuperaron un vehículo tipo vagoneta, con reporte de robo, cuyas unidades y mercancía ya se encuentran en poder de la agencia del Ministerio Público Federal.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez