teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Balean a ‘El Diablo’, presunto huachigasero, en colonia Del Valle

Gravemente herido resultó ‘El Diablo’, quien presuntamente se dedica a la venta de gas LP robado, tras ser rafagueado por unos sujetos que viajaban en coche, en la colonia Del Valle de la ciudad de Puebla.

 

Por lo anterior, personas pidieron la presencia de las autoridades en la calle Valle Nacional y la esquina con Valle Sonora, alrededor de las 23:00 horas de anoche.

 

Paramédicos del SUMA, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, donde localizaron más de 20 cartuchos percutidos.

 

Recomendamos: Exfuncionarios del DIF Puebla se ‘clavaban’ salarios de niños discapacitados que trabajaban en CINIA

 

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al joven, de unos 25 años, quien tenía cinco heridas de bala, dos en un brazo, dos en una pierna y uno a la altura de la sien.

 

Por lo anterior, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron en estado grave al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, donde continúa internado.

 

‘El Diablo’, como es conocido el herido, presuntamente se dedica a actividades ilícitas, entre ellas la venta de gas LP, lo cual tendrán que investigar las autoridades.

 

Lee más: Estrangulan a bebé de 18 meses en Puebla, los papás fueron detenidos por sospechosos

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos