teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Asesinan a joven tras riña en San Miguel Canoa

En la junta auxiliar de San Miguel Canoa, un joven de 18 años de edad perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca, producto de una riña callejera, por lo que hubo movilización policíaca en la zona.

 

Los hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc, esquina con Hernán Cortés, donde vecinos reportaron al 911 que un joven se encontraba herido y pedían ayuda médica.

 

Paramédicos de SUMA acudieron al llamado, no obstante, debido a que demoraron en llegar al lugar, solo pudieron confirmar la muerte del joven, el cual incluso fue tapado con una cobija.

 

Lee:  ¡Asesinan a una familia en Chietla! Niña de 10 años y su madre fueron violadas, el padre torturado

 

En el sitio se encontraban familiares del occiso, el cual fue reconocido como Giovanni García Zepeda, no obstante, se mostraron iracundos luego de que la ambulancia tardara más de una hora en llegar, por lo que no dieron más detalles del hecho.

 

Sin embargo, algunos testigos declararon que el asesinato había sido producto de una riña, por lo que policías municipales acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía.

 

Las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver corrieron a cargo de las autoridades ministeriales, quienes después los trasladaron al anfiteatro local la practicarle la necropsia de ley.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos