Luego de que el pasado 27 de abril Carmen Yaretzi Mateo Álvarez pasara por momentos de angustia debido a que perdió su vestido de XV años en un camión de Tlaxcala, hoy se tiene buenas noticias, pues sí habrá fiesta.
Según información brindada en redes, la tienda Periañez Fashion, en donde compró su vestido original, se ofreció a brindarle uno similar para que se pudiera llevar a cabo la fiesta que está programada para este sábado.
La historia de la quinceañera sí tendrá un final feliz
Se sabe que al hacerse viral la triste noticia, miles de personas se ofrecieron para donarle a Carmen Yaretzi un vestido de quince años, pues normalmente estos suelen usarse solo una vez.
No obstante, la noticia también llegó a oídos de Periañez Fashion, tienda en donde Carmen Yaretzi compró el vestido. Al saber esto, se puso en contacto con ella para hacerle saber que no se preocupara, pues lo iban a reponer.
Recomendamos: ‘Moría de hambre’: Con vestido de novia llega a comprar a un Oxxo (FOTO)
Se puede leer en redes:
“Se hará realidad el sueño de su fiesta de XV años. Periañez Fashion le regaló un vestido de color azul a Carmen Yaretzi quien perdió su atuendo. La entrega se realizó hace unos minutos, la mamá está feliz y agradecida con toda la gente que se ofreció a donarle un vestido y dijo si habrá fiesta. Con estos demostramos que somos más las personas buenas que aún conservamos valores”.
El recuento de la pérdida del vestido de XV años
El día miércoles la madre de la quinceañera señalada indicó en redes sociales que su hija se encontraba triste debido a que alguien tomó por error, en el autobús Apizaco-El Carmen Tequexquitla, una maleta café.
En esta misma se hallaba el vestido de XV años que Carmen Yaretzi iba a utilizar para su fiesta, la cual se encuentra programada para este 30 de abril en Tlaxcala.
Sugerimos: ¡AYUDA! Perdió su vestido de XV años y la fiesta es este 30 de abril
El mensaje fue el siguiente:
“Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos el vestido”.