Un hombre identificado como José, secuestró y mató a su suegro, para robarle su automóvil Volkswagen, Jetta, el cual pretendía vender para quedarse con el dinero. Esto ocurrió en el estado de Tlaxcala.
El pasado fin de semana, Jorge salió de su casa y acudió al tianguis de autos que se ubica en la colonia industrial de Chiautempan. Al ver que no regresaba ni respondía las llamadas, su familia denunció su desaparición el domingo.
Lee: Jorge fue al tianguis de autos, lo levantaron y enterraron en una vivienda de Tlaxcala
Tres días después, policías de investigación detuvieron a José que manejaba el auto de Jorge, reportado como desaparecido. Por lo que fue asegurado y consignado a las autoridades competentes.
El detenido dijo ser el yerno de Jorge y confesó a las autoridades que tras privarlo de la vida, lo había enterrado en una vivienda en la colonia Linda Vista en el municipio de Apizaco.
Tras un cateo en la vivienda ubicada en la calle 27 de septiembre, el cuerpo fue exhumado de una fosa en la que estaba y ahora su yerno enfrenta cargos por desaparición forzada y homicidio doloso.
Por Alfredo Ramírez