Rescatan el cuerpo de un joven identificado como Fernando, de 17 años de edad, de un jagüey en el municipio de Terrenate en Tlaxcala, tenía varios días de haber desaparecido.
El hallazgo se realizó en un invernadero en Toluca de Guadalupe, en el jagüey conocido como ‘Santo Toribio’, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Te sugerimos: Mujer se quita la vida en los separos de la policía de Apizaco (VIDEO)
La noche del miércoles 12 de enero, equipo de rescate acuático de la Cruz Roja y personal de bomberos llegaron al lugar para realizar las maniobras de rescate, logrando sacar el cuerpo sin vida de este joven.
#Tlaxcala ?| El cadáver de un menor de 17 años fue extraído de un jagüey en #Terrenate, elementos de @CruzRojaPuebla participaron en la búsqueda y rescate del cuerpo. ?? pic.twitter.com/0kWySpZRI2
— MTP Noticias (@MTPNoticias) January 13, 2022
Al lugar también llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, quienes comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para determinar si se trató de un homicidio culposo o doloso.
Recomendamos: ¡Tragedia! Pareja muere atropellada por varios vehículos en Zacatelco
El cadáver fue trasladado a la morgue, en donde se le realizará la necropsia de ley y así poder determinar con exactitud las causas de su muerte, asimismo, un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.