Una mujer de nombre Micaela, de 40 años de edad, se quitó la vida dentro de los separos de la Policía Municipal de Apizaco, Tlaxcala, tras ser detenida por cometer dos robos a comercio junto a un menor de edad.
La mañana de este lunes, la mujer habría asaltado, junto a un menor, dos tiendas de la cadena Oxxo, ubicadas en Yauhquemehcan y Apizaco; sin embargo, fueron capturados por policías municipales, quienes los remitieron a los separos.
Lee: Localizan a exdiputado local del PAN sin vida y con los genitales amputados en Tizatlán
A pesar de que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, nadie se percató del suicidio, por lo que se encontró a la mujer colgada de un cordón de sus zapatos.
#Tlaxcala ?| Una mujer que había sido detenida horas antes por presuntamente robar en dos comercios junto con un menor de edad, se quitó la vida en los separos de la policía de #Apizaco. pic.twitter.com/UO40bjnu8U
— MTP Noticias (@MTPNoticias) January 3, 2022
Se pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal de Apizaco, pero ya no pudieron hacer nada por Micaela, pues ya no contaba con signos vitales.
Recomendamos: Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, tiene COVID-19
La Procuraduría General de Justicia del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para proceder conforme a derecho, y es que los elementos de la Policía Municipal pueden resultar con alguna responsabilidad por omisión.
Foto: Agencia EsImagen