Un presunto ladrón fue asesinado a balazos esta tarde por policías estatales en la localidad de San Francisco Yancuitlalpan, en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.
Medios de Tlaxcala informaron que la persecución inició en la ciudad de Apizaco, por el supuesto reporte de robo de una casa habitación.
Dos hombres a bordo de una camioneta Voyager de color rojo huían sobre la carretera federal México-Veracruz.
Lee: Médico ataca sexualmente a niña en centro de salud de Tepeyanco, Tlaxcala
En el tramo del puente del Libramiento Oriente de Huamantla, los policías dieron alcance a la camioneta, pero los hombres bajaron para correr entre las milpas.
Uno de los hombres cayó abatido por un balazo, el otro se dio a la fuga. Los policías habrían justificado que respondieron a un ataque a tiros.
Pero en la inspección no encontraron armas ni los objetos del robo. Al sitio acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia para hacer el levantamiento de cadáver.
Recomendamos: Localizan sin vida a Jannet en Libres, había desaparecido en Huamantla, Tlaxcala
Balacera deja un muerto
El pasado 21 de abril, un hombre fue asesinado y otro herido de gravedad, cuando circulaban a la altura del bulevar Cuauhtémoc en el municipio de Apizaco en el estado de Tlaxcala y fueron interceptados por hombres armados quienes les dispararon en varias ocasiones.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 16 horas.
El cuerpo del hombre que fue asesinado quedó tendido en la carpeta asfáltica, mientras que la otra persona que resultó lesionada fue trasladada por paramédicos de urgencias médicas al Hospital de Tzompantepec en esta entidad y se sabe que su estado de salud era delicado.