teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Lorena Cuéllar a la cabeza de las preferencias electorales, según sondeos ‘postdebate’

Fue el pasado domingo que se llevó a cabo el debate entre candidatos a la gubernatura del estado de Tlaxcala, son 7 aspirantes, 6 mujeres y un hombre.

Al realizar el sondeo postdebate se dio a conocer que la abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ Lorena Cuéllar Cisneros se mantiene a la cabeza, pues aumentó  la intención de voto a su favor.

Mientras la segunda contendiente más fuerte, Anabell Ávalos Zempoalteca la sigue con el 22.3 por ciento según  Rightcore Análisis. Mientras que la encuestadora Mtotsky la posiciona con un 28.3 por ciento.

Lee: Mujer le arranca un pedazo de oreja a su novio en Tlaxcala

El sondeo de la encuesta MxOnline posiciona a Lorena Cuéllar con el 47.1%, Anabell Ávalos con el 23.3%, Juan Sánchez con el 5.2% y Eréndira Jiménez con el 4.7%.

Otra encuesta, Experience.org,  revela que  Lorena Cuéllar va a la cabeza con el 46.5%, mientras que Anabell Ávalos tiene el 21.1%.

La abanderada morenista parece llevar la ventaja de acuerdo con las encuestas siendo la que tiene mayor probabilidad de ser la futura gobernadora del estado de Tlaxcala, sin embargo Anabell Ávalos la secunda.

Por: @MTPNoticias 

Con información y foto de Nexos 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias