Un hombre al que se identificó como Juan Carlos decapita a su hermana, de tan solo 19 años de edad y quien se llamaba Diana, en el municipio de Zacatelco, en Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron la noche de este seis de noviembre en la colonia Benito Juárez, sin embargo, en las primeras horas de este jueves siete de noviembre, se confirmó que a Juan Carlos lo detuvieron.
Recomendamos: Chignahuapan, el municipio más peligroso para ser policía en Puebla
Juan Carlos tiene 20 años de edad y antes de decapitar a la joven, la golpeó.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente Juan Carlos padece de problemas mentales ―aún no especificados― y eso habría detonado el feminicidio.
Juan Carlos decapita a su hermana: vecinos alertaron a la policía
Tras escucharse gritos en la vivienda de la familia, donde se encontraban solos Diana y Juan Carlos, vecinos alertaron a los números de emergencia.
Sugerimos: ¡Otra vez balean a uno en plaza San Diego! Tres sicarios escapan
Los uniformados que respondieron el llamado creían que atenderían un caso de violencia intrafamiliar, sin embargo, al entrar al domicilio hallaron una terrible escena.
El cuerpo de Diana ya decapitado se encontraba en una de las habitaciones, en la casa aún estaba Juan Carlos.
Familiares de los hermanos aseguraron que el joven padece de problemas mentales, y que esto pudo desencadenar el crimen.
Lee más: Catean casona en búsqueda de fosa clandestina en Centro Histórico de Puebla
Al joven lo arrestaron y lo presentaron ante la autoridad ministerial. Se encuentra en prisión mientras se determina su situación jurídica.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven.