Un grupo de hombres armados irrumpió en la casa de un militar en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde se llevaron desde dinero en efectivo hasta electrodomésticos, vehículos y un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes siete de marzo cuando delincuentes ingresaron con armas de fuego y golpearon a los que se encontraban en ese momento en la vivienda ubicada en el barrio de San Bartolomé.
Mientras que a las afueras de la vivienda, dos de sus cómplices se quedaron esperando a bordo de un vehículo tipo sedán de color rojo.
Lee: Campesinos de Tlaxcala encuentran cadáver en camino de terracería
Los delincuentes amarraron a la esposa del propietario, para agarrar todo lo de valor y darse a la fuga con teléfonos celulares, cámaras, computadoras, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre nueve milímetros, un vehículo Jetta modelo 2013 y una camioneta marca Mercury tipo Mountainer de color azul modelo 2002.
Fue hasta que la esposa logró desatarse que pidió ayuda. Al lugar llegó su esposo quien se identificó como elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Recomendamos: Hallan feto humano en baños de Colegio de Bachilleres en Tlaxcala
Fueron siete ladrones los involucrados en el robo
Durante una revisión a las cámaras de vigilancia de la vivienda, se confirmó que se trató de cinco hombres que ingresaron y dos más estaban afuera a bordo de un vehículo Sedán de color rojo.
Trascendió que se trata de una banda de delincuentes del estado de Puebla, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este robo.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla