El cadáver de un hombre con huellas de extrema violencia y el rostro desollado, fue localizado en terrenos de cultivo en el municipio de Tzompantepec, Tlaxcala, este domingo cuatro de diciembre.
El hallazgo ocurrió en la calle Bugambilias en la comunidad de San Andrés Ahuahuatepec, cuando lugareños que caminaban por el lugar se encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Tras reportarlo a los números de emergencia, la policía municipal acudió al sitio a acordonar la zona y elementos de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que quedó en calidad de desconocido.
El hombre que vestía ropa deportiva y sueter color gris con morado, fue llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas y el tiempo de muerte.
Un grupo de personas que tienen a un familiar en calidad de desaparecido, acudieron hasta este punto para tratar de indentificar si se trata de quien buscan, sin embargo, los uniformados les impidieron el acceso, por lo que se espera que en los próximos días se determine si corresponde o no a quien buscan.
Lee: Hallan restos humanos en Teacalco, Tlaxcala
Lorena Cuellar presume que bajó los homicidios
Mientras la gobernadora, Lorena Cuellar rendía su primer informe de gobierno, peritos realizaban el levantamiento del cadáver en el municipio de Tzompantepec, el cual presentaba huellas de violencia extrema.
En su discurso, la gobernadora presumió que en su primer año redujo los homicidios, sin embargo, es una constante el registro de asesinatos dolosos en esta entidad como ocurrió en Tequexquitla los primeros minutos de este domingo, donde dos hermanos fuern atacados a balazos y uno de ellos murió.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla