El cadáver de un hombre que tenía los ojos vendados con un trapo de color verde fue localizado en las inmediaciones de las vías del tren en el municipio de Tocatlán, en el estado de Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió este jueves 23 de febrero de 2023, cuando lugareños alertaron sobre un hombre inconsciente bajo el puente vehicular de la carretera México-Veracruz a la altura del exhacienda de Acocotla.
Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que tenía dos ojos vendados con un trapo verde y presentaba lesiones en el rostro.
Lee: Esteban: el que paseó a exesposa en carretilla en Tenancingo, la violó antes de matarla, revelan
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor y determinarán las causas de muerte.
El cuerpo permanece en calidad de desconocido, solo se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 46 años de edad de tez morena, complexión robusta y que al momento de su hallazgo vestía una sudadera de cierre de color azul marino, un suéter color rojo y un pans de color azul marino.
En Tlaxcala confunden a borracho con cadáver
Un grupo de vecinos de la avenida Pico de Orizaba en el municipio de Tlaxcala, confundió a un hombre en estado de ebriedad con un cadáver, lo que generó la movilización de la policía local la tarde de este jueves 23 de febrero.
Te puede interesar: Esteban: el que paseó a exesposa en carretilla en Tenancingo, la violó antes de matarla, revelan
Los hechos ocurrieron en un terreno baldío de dicha avenida, donde el hombre se encontraba durmiendo pues estaba bajo los influjos del alcohol.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias