Un comando armado intentó levantar al conductor de un vehículo Camaro en la carretera México-Veracruz a la altura de Calpulalpan, Tlaxcala, la tarde de este viernes dos de agosto de 2024.
De acuerdo a los primeros reportes el conductor del vehículo deportivo de color amarillo, era perseguido por dos camionetas en la que viajaban hombres encapuchados y con armas largas.
La víctima se refugió en una base de operaciones de la Guardia Nacional. Al ver esto los delincuentes escaparon y se inició una persecución.
Kilómetros adelante los delincuentes dejaron una camioneta pickup RAM de color blanco abandonada, la cual aseguró la Guardia Nacional.
Sugerimos: Frente a su hijo, matan con más de 30 disparos a conductor en Texmelucan
Al interior de la unidad hallaron cartuchos útiles de grueso calibre.
Intento de levantón a conductor de Camaro en la México-Veracruz no es el único hecho violento
El intento de levantón a un hombre en la carretera federal México-Veracruz, se suma a los hechos violentos que se registraron este viernes en el estado de Tlaxcala.
Te puede interesar: A punta de pistola asaltan a cuentahabiente a una calle de la oficina de Paola Angon
La mañana de este día localizaron a los cuatro hombres maniatados y con el tiro de gracia. S encontraban en un camino de terracería en el municipio de Tenancingo.
Junto a los cuerpos se encontró una camioneta RAM de color guinda. Se presume que a las víctimas las asesinaron en el sitio.