Ícono del sitio MTP Noticias

“No estoy desaparecida”, dice Emily Nayeli y asegura que se fue porque era golpeada (VIDEO)

Emlily Nayeli Castro Ramírez, la adolescente de 17 años de edad que fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 6 de diciembre reapareció en un video en redes sociales en el que narra que ella se fue por voluntad propia de sus casa porque era golpeada por su papá quien se emborracha todos los días.

“Me fui porque yo ya no quería estar ahí. Tuve maltrato físico, psicológico, pedí ayuda y no me pudieron ayudar y la única solución que yo vi, fue irme”, dice en la grabación la menor, quien asegura que cumple 18 años en abril próximo pero no quiso esperarse cuatro meses más para escapar del “infierno” en el que vivía.

 

LeeMonserrat Rojas, reportada como desaparecida en Tecamachalco, reaparece golpeada

 

“Yo tengo 17 años, en abril cumplo 18, pero yo no iba a aguantar cuatro meses más. Un mal golpe y ustedes saben lo que pasa”, señala en el video.

La familia de la adolescente difundió su imagen en redes sociales y pidieron ubicarla porque desde las 18:00 horas que salió de casa, no había regresado. Sin embargo, no se presentó una denuncia oficial ante la Fiscalía General del Estado.

Ella misma dio cuenta que tanto su abuelita como un tío sabían del maltrato físico de la que era víctima pero nunca la ayudaron a pesar de que lo solicitó en diversas ocasiones.

 

Por @MTPNoticias

Salir de la versión móvil