teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo, Sin categoría

DECOMISA EJÉRCITO A HUACHICOLEROS 16 MIL LITROS DE GASOLINA

MTP Noticias

Este martes, elementos del Ejército Mexicano realizaron aseguramientos en tres municipios del estado de Puebla, dejando como saldo casi 16 mil litros de gasolina y 10 unidades decomisadas.

En su reporte de este día en el municipio de San Martín Texmelucan, se aseguraron un aproximado de 13,940 litros de diesel sustraído de manera ilícita de los ductos de Pemex, que eran trasportados en diversos contenedores de plástico a bordo de 8 vehículos, de los cuales 5 contaban con reporte de robo.

Además, en el poblado de Santa Ana Xalmimilulco, Xuejotzingo, decomisaron un aproximado de 1,000 litros de diesel, que era transportado en un contendor de plástico a bordo de un vehículo con reporte de robo.

En el municipio de Ahuazotepec se aseguraron un aproximado de 950 litros de gasolina, que transportados en un contendor a bordo de un vehículo.

Los vehículos, contenedores y combustible asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Foto: especial

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *